Cual de las ROM 4.4.3 que ha salido os parece la mejor? Os cuento mi experiencia de lo que llevo probado hasta ahora con un breve resumen de cada una.
Lo primero comentar que en TODAS la cámara creo que es la nueva de Google, y no se puede cambiar la ubicación de almacenamiento de la SD interna a la Externa, lo que para mi es un problema. Sigo echando en falta un estabilizador de imagen para video. Lo que estoy haciendo es utilizar la Camara que venia con la Carbon ROM 4.4.2, que creo que de las que he visto es la más completa.
MOkee Rom: Es de las que mejor me ha ido, aunque no la mejor. Bastantes opciones, bastante fluida, y consumo de batería similar a las demás. Mas o menos como funcionaba la 4.4.2. No noto diferencas en rendimiento.
Slim Saber. Con diferencia, la más rápida y la de mejor consumo de batería. No la he dejado puesta porque no soporta temas, y tampoco tiene muchas opciones, pero la sensación de velocidad, soltura y buen funcionamiento es total. Para mi la mejor que he probado, aunque con los inconvenientes antes reseñados.
Nameless ROM. Ahora mismo estoy con ella, pero no me acaba de convencer del todo. Con el Nova Launcher, que es el que uso, me da pequeños tirones. El test del Antutu X me da 10000 puntos raspados (un par de veces incluso menos), y la sensación de que no va fluida del todo es constante. Eso si, muchas opciones y a nivel de traducción creo que es la mejor con diferencia, todo muy ordenadito y organizado. En ART va igual que en Dalvik. No noto gran diferencia.
La Carbon, que estaba esperando como agua de mayo, al menos a mi me va muy similar a la 4.4.2, y de cuando en cuando los mismos problemas. En velocidad y soltura, y consumo de batería mas o menos igual que antes. Habrá que ver si siguen en la misma línea de antes, añadiendo algo nuevo y estropeando algo de lo anterior.
Me falta por probar la C-ROM, que es muy parecida a la Carbon, pero quiero trastear un poco mas la Nameless a ver el consumo de batería (de momento no es ninguna maravilla comiéndose mas de un 25% de batería en 5 horas con un uso mas que moderado. A este ritmo, me dura la batería las 24 horas muy justa, cuando alguna antes me duraba dia y medio.
En cuanto termine de probar la Nameless instalo la C-ROm a ver.