Pues lo dicho señores. En este momento tengo la fortuna de tener dos pedazo de SmartPhones, el Sony Xperia Z2 y el HTC One M8.
He creado esta encuesta por pura curiosidad pues me interesa conocer vuestra opinión. (También he creado esta encuesta en el foro del HTC ONE M8, para que no se escape nadie aunque imagino el resultado dentro de cada foro, pero nunca se sabe).
El HTC One M8 es impresionante. Es cogerlo en la mano y notar directamente que estamos ante un terminal premium. Se siente sólido, bien construido. Funciona genial y tiene un sonidazo. HTC Sense se mueve de maravilla y la parte buena de su cámara son los efectos que se pueden aplicar,... La mala es la resolución de 4 megapíxels (se hace escasa al final).
El Xperia Z2 es genial. Una buena evolución del Z1 que pule los fallos de la versión anterior. De momento con él, 0 problemas, pero da algo de yuyu mirar foros y la cantidad de gente con problemas ("ahogamientos", cámara que se cierra por calentamiento). Es cierto que al cogerlo me gusta menos su sensación que la del M8, pero sin embargo compensa ese botón dedicado a la cámara, y sobre todo esa cámara que funciona de maravilla.
En fin señores. Espero vuestra objetiva opinión.