Gracias por las respuestas.
A estos tendría que sumarle el LG L9 II, que lo he estado viendo y tocando hoy en fnac, y tiene muy buena pinta, además tiene pantalla HD, cosa que no entiendo porque no lo trae el L90 cuando este ultimo es la evolución del anterior. Y la cámara del L9 II, la he probado en el interior de la tienda y va muy bien.
Me cogería sin dudar el MOTO G, si pudiera poner tarjeta de memoria, no me gusta nada dejar archivos personales (fotos y videos) en una nube controlada por gente extraña, prefiero la tarjeta SD.
También he estado probando y tocando el BQ E5 HD, y la verdad es que esta muy bien, materiales, la cámara también bastante bien, probada en el interior de la tienda un autofoco muy rápido, al movil se le ve una fluidez brutal, también son 2 GB RAM, lo que no me gustó tanto fue el telefono en la mano, ya que parece que los resaltes tan angulados de la carcasa y la pantalla se notan demasiado en la mano, y el boton de bloqueo queda muy lejos, casi para tener que usar las dos manos, pero por lo demás me ha gustado mucho. El tipo de plástico utilizado no se nota de mala calidad, está en el mismo término que los demás que he nombrado.
Sigo con mis dudas...
|