Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/14, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ci10or Ver Mensaje
Hola jymifloid saludos
Lo de la goma en los sensores lo comentaba en el punto 9 posiblemente no me di a entender muy bien o te saltaste esa parte.
Sobre el problema de los botones de volumen a mi me paso igual, como no tenia referencias para desmontarlo y la pantalla no encendía, lo desmonte muchas veces para cambiar la pantalla y se termino partiendo y le coloque la que venia en la pantalla nueva. No fue complicado soldarlo y no soy ningún experto para soldar, para ser sincero es lo primero que soldó bien jeje.
Lo que hice fue quitar todos los restos de la cinta,
lime la punta del soldador para que la punta fuera muy delgada y tener mejor control,
alinee las lineas doradas de la cinta con la soldadura de la placa base
calenté una a una la soldadura de la placa base (use la que tenia la placa no le puse mas) y la corrí poco a poco a la cinta con mucho cuidado de no quemarla ni que se fueran a juntar, no fue tan dificil pero tampoco tengo tanta seguridad de que no se vaya a desoldar esa es la razón de que no lo e vuelto a desmontar para mostrar imágenes en el tutorial.
Va a ser lo que comentáis del trocito de goma (aun no he puesto la pantalla nueva, antes quería probar a ver si podría desmontarlo y montarlo sin problemas). No me di cuenta de este punto, pero sí es cierto que al final se me quedó ese trocito fuera y no sabía de dónde era. Menos mal que lo he guardado. Bueno, pues voy a ver si localizo los sensores para colocar el trocito de goma. Muchas gracias, sois unos putos cracks
Responder Con Cita