Cita: Originalmente Escrito por
neo vendetta
Hola a todos los users de este foro espero no moleste mi intrusión ya que este post lo creo alexllax y no quiero intervenir ya que el soporte lo da él.
Simplemente me paso para ver como os va la Rom ya que cuando la cree en principio estaba destinada para adaptarla a la Edison1 y al no disponer de vuestra tablet no os puedo ayudar mucho más ya que resulta casi imposible realizar algo a ciegas. Me alegro que os funcione ya que veo que no tenéis muchas opciones en este foro una lastima .

Me doy por aludido ,yo no intento dar soporte a nadie. Aporto mi solucion, conseguida en mi tablet por mi y por mis meritos. Sin copiar de ningun post.
Todos los archivos son de las distintas ROM de fabrica. Menos el recovery CWM.
Cuando he recibido mensajes privados preguntando dudas sobre mi metodo es que el posteado que es mucho mas simple no funciona. Al que le funciona es porque tiene el parameter de la primera rom original 4.1 y al actualizarla a 4.2 no lo sustitullo....o algo asi parecido pues el parameter es la causa de todos los males

.
El autor del post es libre de intervenir y aportar soluciones.
La rom la he sacado y regresado a la de fabrica,me gastaba mucha bateria . No me compensaba ,solo navego por internet con la tablet.
La camara no funcionaba con la aplicacion de fabrica.
Cuando me salia algun error no entendia motivo,no se si era la aplicacion o la rom.
Esta me funcionaba parece mejor...es la misma en principio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792696
Lo que me llevo a sacarla fue lo de la bateria.Con la de fabrica puedo dejar la tablet en standby y la bateria no baja casi nada en un dia.Con la rom esta me la consume teniendo wifi apagado..ect los mismos metodos de economizar.
La rom la he usado dos casi dos dias no te puedo contar mas.