Mira, tanto si te compras la Galaxy como cualquiera de las que mencionas estoy seguro que no te vas arrepentir, son grandes terminales, a mi particularmente lo que me hizo decidirme por la Galaxy fue la pantalla, 4" es una delicia, estoy todo el día pensando en ir a ver al Sr. Roca para llevarme la Galaxy jejej.
- Respecto a la Magic lo que encuentro que me hace falta un montón es el track ball, hasta que me ha faltado no me he dado cuenta de cuanto lo utilizaba, y luego quizas le falta un led de notificaciones pero ya hay alguna aplicación para esto.
Me compré la SGS libre de fábrica por eBay y no me arrepiento, estoy contando los días que faltan para llegar a noviembre que es cuando me acaba la permanencia con Vodafone, habré pagado tres veces lo que valía la Magic.
Lo que quiero probar es hacer portabilidad a una de estas compañías con tarifas baratas y sin ataduras y ya en el momento de necesitar otro terminal comprármelo libre, pero paso de ataduras, a lo tonto pagas las llamadas carísimas y pagas el terminal varias veces.
saludos,