Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/14, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Decepcion con la empresa geekvida-filial de pandawill

[quote=Geekvida.com;14041543]
 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Pues bien despues del calvario citado con mis mensajes en el foro y las burlas de estos señores,el paquete despues de moverme y moverme ha llegado.
Pues bien,agarraros,el telefono es usado,la caja viene toda echa polvo,magullada,sucia,despegada por un lado,con un plastico pegado ,presenta rascazos y desgastes,eso la caja del telefono,no la caja del trasporte que venia perfecta,pero aun por encima como decia el telefono es usado,venia sin la pegatina protectora de la pantalla,que estaba fuera y sucia,el telefono venia dentro de un plastico que parecia que tenia años,y el telefono viene con unos rascazos en un lateral derecho al lado de la pantalla como si hubiera sido abierto:Antes de abrir el paquete del transporte ,me propuse hacer una unboxing y una review de paso(ya no me quedan ganas),y en directo me encuentro con todo lo citado,sin mas palabras para muestra un boton,os paso ese video que hice y algunas fotos.
nota:me he puesto en contacto con el soporte al cliente de geekvida contando lo sucedido,enviandoles el video y las fotos y sabeis lo que me han contestado?que suele ser del transporte,jajaja,y si el telefono funcionaba,ala, tomar soporte al cliente...esto es de traca,ya veremos en que queda la cosa,eso si impune no va a quedar...

Hola DOLCHEGAVANA, gracias por su compra. le pedimos la disculpa por retraso por este problema. Iremos a confirmar su problema con nuestra servicio al cliente. Por favor espere uno poco tiempo. saludos.
Eso fue lo primero que hice,escribir y mandarle el video y las fotos del telefono con el problema al servicio al cliente ya desde el primer dia,y no hay respuesta a dia de hoy.
He mandado otro mensaje a traves de paypal,tambien sin respuesta.
Lo que si puedo decir a los demas,que han tenido algun problema,sin duda primero quejarse ,escribir al servicio al cliente,si no hay respuesta,directamente sin contemplaciones hacer una disputa en paypal,para los que pagaron por alli,y si no hay arreglo por parte del vendedor,subir esta disputa a reclamacion,y sin duda,despues,dejar aqui y en otros foros y redes sociales las quejas y porque no,tambien alguna virtud o el buen hacer de la empresa,cuando esto sea asi.
Tambien animo a la gente no solo a poner comentarios de lo que le combiene,hay que ser mas solidarios,no solo decir que llueve cuando a uno le cae la lluvia.La union hace la fuerza.Ayudemonos.....
Tampoco quiero echar al fuego a esta empresa,simplemente que se pongan un pòco las pilas y que se conciencen que no solo es vender y pasar despues del cliente,ya que este es el que mantiente en alza-con vida una empresa.
Lo que si no tiene perdon,es mandar un telefono usado como me paso a mi,yo lo compre como nuevo y pago como tal,entonces,vender un telefono como nuevo y ser usado eso si es una estafa en toda regla,otra cosa es que ese telefono lo pusieran como outlet o reacondicionado etc,sin mentir,y claro esta a un precio inferior,pero no fue asi,yo lo compre,repito, como nuevo,y no ha sido asi,es usado y por lo que se ve en las fotos,puedo casi garantizar reparado y sin duda manipulado.
Tengo que decir tambien,que el telefono parece no fallar,hasta ahora,aunque aun tengo que pararme mas con el,pero como bien se ve en el video,en las fotos tambien,el telefono,viene manipulado-usado,y la caja idem.
Como dije, eso si es una falta grave y sin duda denunciable,son de esas cosas que ya no te inspiran confianza para volver a comprarles,y sin duda,va a ser que no lo haga nunca mas.
En breve mas noticias....

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 11/06/14 a las 09:36:00.