Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo
Crazy, al final he instalado la MATTC 1.8.4 Transparent By CrAzY_CbR y 0 problemas durante la instalación, desconozco que me pasaba con la versión anterior que era imposible hacerla funcionar, pero esta a la primera y simplemente con formatear la Sd y copiar los archivos.
Lo único que no he conseguido es calibrar la batería, hago todos los pasos, pero cuando escribo el comando que expones en la androipedia me da un error, no recuerdo exactamente pero era algo así como #su no encontrado, o #su no reconocido o algo por el estilo... Como la verdad es que soy novato en Android seguro que la estoy cagando en algún punto...
¿Por otro lado es mejor esta MattC o la Androide 1.3 a nivel de batería y velocidad?
Muchas gracias por tu magnífico trabajo.
|
Para calibrar la bateria en el terminal escribiste tambien los simbolos # tu mismo? hay que poner los comandos sin esos simbolos, aun asi el tutorial estaba desarrollado hace tiempo ya con una build nexus one y no he comprobado si en desire hay que cambiar algun parametro. Lo revisare!
De todas formas te comento la forma manual:
Paso 1: Vete con el root explorer a data/system y borra manualmente el archivo batterystatus.bin
Paso 2: Apaga inmediatamente la HD2 y cargala a tope hasta que se encienda el LED VERDE
Paso 3: Retira la bateria unos 30seg y vuelve a colocarla
Paso 4: Carga de nuevo la bateria hasta llegar al LED VERDE otra vez, este proceso solo durara como mucho 1min.
Paso 5: Retira el cable de carga e inicia Android con normalidad.
NOTA: No vuelvas a cargar la HD2 bajo WM solo con la maquina apagada o en Android, no cargarla en WM implica que tengas desactivada la carga de bateria tambien en modo transferencia de datos por USB, en los ajustes de WM encontraras en el icono de bateria un check donde se puede activar y desactivar la carga en modo usb.
La mattc 1.8.4 tiene un mejor consumo y de rendimiento suelen rendir mas las builds sin sense pero en la mattc no se nota por la soltura con la que va por los menus asiq ue mas o menos queda compensada la posible carencia de rendimiento de cara al usuario final.