Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/10, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Que tal Mestisot, te recuerdo del subforo de la Magic.

Sólo te puedo decir que si te pasas a la Galaxy no te arrepentirás, harás lo mismo que hacíamos a la Magic pero a una velocidad brutal.
- De la pantalla al sol, si en la Galaxy no se ve del todo bien, como se "veran" las otras, no tengo queja, es la pantalla que mejor se ve de las que he tenido.
- Con Eclair si que tenía metido el parche para poner el lagfix, ahora con la rom beta de Froyo no noto diferencia en cuanto a uso diario entre tenerlo aplicado y no tenerlo. En Eclair si que se nota.
- En cuanto a rootearlo y el Recovery viene a ser como una Magic con Cupcake, facilísimo.
- No deja de ser una cámara de móvil y para salir del paso da la talla, comparo tanto las fotos y videos realizados con la Magic y hay un mundo en cuanto a diferencias, pero no deja de ser una cámara de móvil, vamos que no es perfecta pero si muy buena por ser un móvil.

Yo estuve entre el Nexus One, la Desi y el iPhone, no habrá tantas roms ni tanta comunidad como la hay detrás de las HTC y no tendremos el market del iPhone, pero si me dieran a elegir otra vez, sin duda me la volvería a comprar, es un móvil brutal.

saludos,
Responder Con Cita