Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/11/08, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Haz un soft reset y se quitará (pulsando en el botoncito rojo que hay en el hueco del stylus al quitarlo). En los links de mi firma tienes el FAQ para novatos que te indicará por que sale esa pantalla y que significa.

Si no se quita nos lo dices.

Suerte!!!
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita