Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/10, 06:36:50
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por HTCARNOLD Ver Mensaje
Soy de Movistar desde hace muchos años y tengo la tarifa internet plus en el movil con mi htc hd2. Me han pasado en la última factura una ¿¿¿¿¿ Contratacion de DIGITAL + ????? a las 6 de la mañana (Nunca tengo el movil a esa hora encendido y menos me pongo a contratar nada), por un importe de 5 Euros.

Les llamo y me dicen que como figura, que no se puede hacer nada, que no me lo van a devolver..... y por cierto la operadora muy borde........

En Noviembre termino la permanencia con ello y estoy pensando en cambiarme a vodafone que aunque se que todos son iguales de chorizos, por cambiar.

Que opinais?? Que tal vodafone en tema de internet movil ????. He visto mejores ofertas que en Movistar.

GRACIAS............
Hola,

Tuve ese mismo problema hace 3 meses... el mismo que tu.

Verás, llamé a la operadora (1004 y 609, que es lo mismo ahora), y me dijo lo mismo... no había baja ni devolución. Insistí con varias operadoras... más de lo mismo. NUNCA me di de alta en ese servicio ni lo utilicé, lo cual me indignó, pues nunca he tenido problemas con Movistar (soy cliente de esta operadora desde hace años... ni me acuerdo cuanto...).

Pues bien, como estaba dispuesto a llegar a donde fuera para solucionar este problema, me metí en la web de Movistar, y encontré que puedes elevar una queja de incidencia desde la propia web. No perdía nada con intentar el tema por esta vía.

Cual fue mi sorpresa que a los pocos días me contestaron vía e-mail, e incluso me llamaron por teléfono. Insistían que yo me había dado de alta en este servicio, cosa que no era cierta. Me puse muy duro con ellos y... no sólo me han devuelto los 3 meses que me habían cobrado por este servicio (NUNCA contratado por mi), sino que me han dado una promoción de descuento de rebaja del 15% de mi factura durante 6 meses para compensar las molestias que habían ocasionado.

Escríbeles por este medio de la web, ponte duro con ellos, y ya verás que se te soluciona el problema... no tiene nada que ver el servicio de atención al cliente por la web que por teléfono.

Saludos,

Responder Con Cita