10/06/14, 22:46:46
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kuman23
Queria agradecer el trabajo de manes lo primero.
Comentar que a mi esta actualizacion me ha servido como "reparacion" del movil, ya que llevaba unas semanas o mas que la bateria apenas duraba 5 o 6 horas aunque estuviera en reposo. A esto se le añadio el problema de que la hora se quedaba pillada, y llegaba a marcar horas diferentes en la misma pantalla y las dos mal. Deduzco que alguna aplicacion estaba pillada, y aunque apagaba el movil y quitaba bateria, seguia igual. A mas no llegaba porque soy casi analfabeto en moviles, y pensando ya en comprar una bateria, ya que la daba por muerta, pense en darme una vuelta por aqui por si alguien tenia los mismos problemas, pero no encontre o no supe buscar bien.
El caso que actualice con esta rom (tenia la cyanogenmod 7.2 y el movil rooteado tambien gracias a este foro), casi como ultimo cartucho, y voila!!! resueltos mis problemas y todo a la normalidad.
Asi que reitero mi agradecimiento a manes y a todos los que ayudais a gente como yo que ni papa.
Mil millones de gracias.
|
Para la próxima que notes que la batería dura poco, te recomiendo usar betterbatter stats, para saber que app están bloqueadas en segundo plano consumiendo batería.
|