Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/14, 22:46:46
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kuman23 Ver Mensaje
Queria agradecer el trabajo de manes lo primero.

Comentar que a mi esta actualizacion me ha servido como "reparacion" del movil, ya que llevaba unas semanas o mas que la bateria apenas duraba 5 o 6 horas aunque estuviera en reposo. A esto se le añadio el problema de que la hora se quedaba pillada, y llegaba a marcar horas diferentes en la misma pantalla y las dos mal. Deduzco que alguna aplicacion estaba pillada, y aunque apagaba el movil y quitaba bateria, seguia igual. A mas no llegaba porque soy casi analfabeto en moviles, y pensando ya en comprar una bateria, ya que la daba por muerta, pense en darme una vuelta por aqui por si alguien tenia los mismos problemas, pero no encontre o no supe buscar bien.
El caso que actualice con esta rom (tenia la cyanogenmod 7.2 y el movil rooteado tambien gracias a este foro), casi como ultimo cartucho, y voila!!! resueltos mis problemas y todo a la normalidad.

Asi que reitero mi agradecimiento a manes y a todos los que ayudais a gente como yo que ni papa.

Mil millones de gracias.
Para la próxima que notes que la batería dura poco, te recomiendo usar betterbatter stats, para saber que app están bloqueadas en segundo plano consumiendo batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: