Cita:
Originalmente Escrito por chborge
Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.
Primero vamos a preparar el equipo para instalar el software.
(ambos programas los consiguen aqui en htcmania en el area de descargas)
EN ESTE ORDEN
1 Descargar e instalar el Netcf 3.5 INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA
2 Descargar e instalar el PHM regedit (recomendado) INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA
3 Descargar de mi pagina en carpeta COMUN A TODOS
ARCSOFT 3.0.6.22 Programa para los MMS con este es que he hecho la configuracion y he aumentado la capacidad de envio de MMS (la capacidad no se puede aumentar a cantidades locas hay bases para el calculo, elementales pero las hay).
4 Instalar el ARCSOFT al terminar la instalacion pedira que se reinicie el telefono seleccionar OK para que los cambios sean tomados en cuenta. INSTALAR EN EL DISPOSITIVO
Hasta aqui tenemos ya instalada la base para preparar el telefono para el envio de mensajes multimedia (no olviden el nombre que se indico antes para las conexiones, esos nombres estan ligados a claves en los registros y esos registros serviran para direccionar el envio de los MMS).
Siguiente paso configuracion del arcosft y ajustes en los registros para envio de MMS. Eso va en otro post para no confundir ni enrredar esto, vamos paso a paso, ya tenemos el software ahora vamos a la configuracion.
|
amigo con respecto a los mensajes multimedias... como hago para instalar los os en la memoria del dispositivo es decie ya tengo descargados los archivos comprimidos en la pc ahora que debo hacer con ellos?? agradezco su ayuda soy nuevo con esto de los htc... pero creo haber hecho un gran cambio de blackberry a htc..