Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/10, 04:32:10
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=Txorongo;1404051]a las wenas giru. el pakete del resco explorer lo pongo tal cual lo he descomprimido. intentare hacer mtty a ver si es ese el problema, y si no lo probare en el initflash.

R) desde el archivo initflashfile ,,,, no te d eberia de dar problema yo practicamente he guardado ya todo el menu de inicio ,,en carpetas

al resco explorer de giru le modificas la palabra sistema ,,del reg,dat y deberia de funcionar en mi caso asi fue !!1

ahora me falta darle ,,la imagen ,png como indica giru con las claves de registro he incluyendo el icono .png !!! y habre dejado el menu de inicio en 8 carpetas ,,nada mas

mas cosas:

1- cuando muevo algun acceso directo de sitio el icono por defecto desaparece. Por?

2- cual es el comando para poner iconos a las carpetas?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

3- la cocina de chucky tampoco tiene el idioma castellano en la pestaña documentos y programas del manila.

compi ve hasta el hilo de la BsB Y DESCARGATE LA PESTAÑA DOCUMENTO QUE HA DEJADO MAKERVERAL en los archivos adjuntos del primer o segundo post ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y con la cocina ,,,,convierte el archivo cab a paquete ,,,,,,,,,,,,,, luego sacalo de la rom tal paquete

y cambia la carpeta "files" del manila documento de la rom

ASI SIN MAS !!!1 ami me ha quedado perfecta sin errores ni nada y toda en español ,,,,,,,,,,,,,, pruevalo y ya me contaras ....

yo en un principio habia descomprimido el cab con el WinCCAB MANAGER
Y HABIA CAMBIADO LAS CARPETAS TAMBIEN Y FUNCIONABA ,

POR LO PRONTO SE ME OCURRIO CREAR EL PAQUETE CON LA COCINA Y ES HASTA MA FACIL DE ESE MODO ,,,,,USANDO EL IMPORT DE LA COCINA
4- creo que por ahora nada mas.

Y OTRA COSA VALLA TELA LO QUE ES LA COCINA DE CHUKY !!!

VAMOS QUE EL MANILA TIENE PESTAÑAS PA LO QUE PIDAS JEJEJEJEJ

Y LE HA TUNEADO HASTA EL CUSTOOM RUU ,,, A LA ROM jejejejjejej

SALUDOSSSSSSSSS!!!!!!!!

YO SIGO COCINANDO !!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita