Cita:
Originalmente Escrito por yonistan
siento ser pesado pero no puedo hacerme root simplemente intento hacer lo que dice : VOLUM ARRIBA+HOME+ POWER y la imagen ( galaxy etc etc samsung etc) aparece se va aparece suelto y se inicia movistar y no consigo nada, cuanto timepo tengo q dejar presionados los botones, e intentado dejarlo mas tiempo tenerlos presionados y aparece la imagen dsaparece (negro) reaparece , desaparece y no ace nada mas el maldito terminal , por favor una ayuda , se puede acer de verdad esto o en mi terminal no se puede?. gracias
|
Prueba a descargarte el one click root y tener la version del update.zip que sirve para los de movistar,que esta por el foro,y lo del lagfix,yo lo hize con el de ryan y le puse el primero de todos y la verdad que si he notado mejoria.mi mobil tb es de movistar y solo lo he "rootaeado" y puesto el lag fix(acabo de hacerle el quadrant y me da 2270) de momento no creo que le haga mas cosas como flashear y cambiar de rom hasta que salga froyo.
P.D.:te pondria yo los archivos pero no se como se hace eso de subirlos si alguien me lo explica....saludos