|
Joer vaus no solo eres un genio en esto,tampoko te basta con tener ese don tan increible de saberte defender con los programillas,si no que tambien tienes el don de la paciencia publica jajajaja,chicos leer un poko mas y dejar descansar al chico,vaus MUY BUEN TRABAJO llevo todo el dia hoy con la rom y va de maravilla,solo me han pasado dos anecdotas que no tienen que ver con tu rom,soy dueño de una diamond desde el jueves y nunca habia tenido una pda,siempre nokias,iphone, yo compre la diamond de segunda mano y la bateria solo me a durado 20 minutos de gps y dos llamadas,y pense que el antiguo dueño la habia visiado,la habia dañado cargandola antes que se vaciara y compre una bateria hoy original y me han SABLADO 99€ jajajaj las de nokia cuestan 25 en tiendas y 3 por internet,alguien me puede decir si una bateria nueva suele durar dos dias o dia y medio y no tampoco como la mia vieja(por lo menos para tener el consuelo de una buena inversion)jajajajaj pero bueno vaus again chapo!!!!!!!!(por cierto sigo sin saber como le pongo la dichosa melodia a la alarma(una melodia mp3)
|