Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/14, 15:47:18
corion corion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seergio Ver Mensaje
Yo tras haber intentado poner en marcha el dispositivo con Vol+ y con el puerto configurado:
- tras varios intentos he conseguido 1º que reconozca el puerto aunque sea de forma breve, el driver lo instala - en mi caso qualcomm 9006. Esto no servía de nada porque volvía a fastboot echando leches.
- luego he probado a rellenar todo perfecto como dices en el tutorial en eMMC.
- tras ello probé a reconectar el movil apagado pulsando Vol+ y poniendo el cable. En ese momento aparece en eMMC, le dí corriendo a Download y empezó a programar algo.

El caso es que ahora aparece una luz azul, por lo visto no termina de programarse o algo.

Ahora con la luz azul lo detecta como QHSUSB__BULK, y con LeDrivers.msi con me instala nada. Necesito otros que os pongo aquí para que lo reconozca. Adjunto también imágenes del bicho muerto y de cómo lo reconoce si le doy de forma automática. A mi me sale el puerto COM32.

Archivo Adjunto 535607

Archivo Adjunto 535608

Archivo Adjunto 535610

Archivo Adjunto 535611

No sé si hay alguna forma de que esto se empiece a programar o si es tarde ya, mi única intención era eliminar el fastboot, es decir el bootloader. Eso lo he conseguido pero ahora es que tengo el movil muerto asbolutamente.

A ver si alguien tiene idea de cómo puedo programarlo ahora.

Un saludo y llevad cuidado
Te lo debería de detectar QPST. Cuando empieces a rellenar los campos en eMMC Software Download, asegúrate que la ruta hacia el archivo flash_local. xml sea correcta.
Responder Con Cita