Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 10/06/14, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Buenas,

A raiz de un compi vuestro que me escribio un MP me ha dado por meterme en este subforo.

No recomiendo usar programas de rooteo por varios motivos, Posiblemente no funcionen debido a que usan exploits para usar un "fallo" de seguridad existente en el kernel o la rom. Que normalmente en las nuevas versiones de android es complicado que tenga y porque al ser un proceso automatizado no ves que es lo que hace exactamente.

La forma correcta de rootear un dispositivo QCOM nuevo es:

Hacer un Recovery para este modelo especificamente (Con esto me refiero a que en ningun caso es seguro probar un recovery de un modelo "similar")

Una vez el recovery sea estable ya sea TWRP o CWM.

Es tan sencillo como flashear un zip de una de las aplicaciones root de devs conocidos como SuperSU o Superuser de Koush.

Con eso te aseguras que es lo que instalas y con casi riesgo 0 de hard-brick o semi-brick.

Un saludo
exacto kra1o5 ese es el método que iba a usar para poder rotearles su dispositivo, gracias por aclarar la duda kra1o5 y saludos [emoji11]
__________________

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita