
Cita: Originalmente Escrito por
Tiamath
El iphone no ha tenido problemas de radio si no de antena. Y no, esto de que puedas usar el ios4 con un 3g es bonito pero incierto. Va tan lento incluso capado sin sus funciones más importantes que hace un coñazo usarlo.

Aqui si que no puedo opinar puesto que no lo e probado, al final mi hermano no actualizo, y por lo que comentas, no lo animare a que lo haga.
Respecto al 4, correcto, me refería a lo de la antena. A mi me encantaría pillarmelo, pero dado esos fallos, me echan mucho para atrás, eso de la antena y luego el echo que se te pueda rajar de la parte trasera, y no de un golpe, sino de tenerlo en ¿funda? osease, tu lo pones en una funda para que este protegido, ¿y que consigues? que se te raje.... madre mía... luego el diseño.... echa bastante para atrás también, ogala no hubiesen cambiado el diseño y siguiesen con su estética de 2g, 3g y 3gs, iba a por el DE CABEZA.
Aspectos buenos?, PANTALLON! el no poder distinguir un picsel, eso tiene que ser la ostia, el procesador, el mismo que el ipad, eso tiene que ir mas fino que..... pffff, posibilidad de grabar en HD, cámara frontal... en fin... solo le faltaría por mi gusto, que tuviese TDT.
El fin, que estoy que tengo ganas de movil nuevo, y que este sea un iphone, es el único SO que me falta por probar
Salu2