Aquí estamos hablando de comprar sistemas operativos? Creo que no. Estamos hablando de comprar terminales, y de la imposibilidad de estos a actualizarse cuando no tienen ni un año de vida. Y el PC precisamente no es un buen ejemplo para esto, pues podemos disfrutar del windows 7 en un pc de hace 7 años perfectamente...
Así que la seriedad te la deberías aplicar tú que parece que no te enteras de lo que se está hablando en este hilo... Y por si no lo sabes en el mercado de los smartphones, un punto importante para decidirnos por una marca u otra es el soporte que nos van a dar después de comprar el terminal. Y en este caso el soporte que nos da HTC es vergonzoso, lleno de retrasos, silencios largos y de poca duración...
Creo que no es tan difícil de entender :S no estoy hablando chino creo yo. Y con esto no quiero decir que HTC sea la única que lo hace. Prácticamente todas son así, algunas peores y otras mejores. Pero como es la marca que tengo ahora (por desgracia) es de ellos de los que me quejo, y con todo el derecho del mundo creo yo. Igual que nos podríamos quejar de Sony si no sacara actualizaciones para su consola, o de EA sino sacara parches para algún juego que tenga fallos. Venden el producto sí, pero luego hay que dar soporte para que la gente siga confiando en esa marca, y que la próxima vez que actualice el terminal en los primeros que piensen sea en ellos. Y aquí, yo y muchos, el hero será el ultimo HTC que tengamos... y paso ya del tema, porque parece que HTC os ha hecho un gran favor en la vida dandoos el hero... cuando vosotros habéis pagado por él, no os lo han regalado.