Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/10, 19:34:00
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Ya tengo mi código, muchas gracias jorge_kai, da gusto lo bien y mucho que trabajas por todos nosotros

Aunque creo que al final no lo voy a usar porqué ahora tengo la tarifa de 7€ x 400 Mb y las llamadas a 9c/min. pero sin establecimiento de llamada y cómo mis llamadas son más bien cortitas, según mis cálculos me saldría unos 10€ más caro cada mes.

Por si a alguien le interesa lo que supone no pagar establecimiento de llamada, éstos son mis cálculos:

Hago unas 100 llamadas con un total de 120 min.

Las llamadas serían 0.09€ - 0.039€ = 0.051€/min más baratas

Pagaría 120 x 0.051 = 6.12€ menos en llamadas

Pero si hago 100 llamadas pagaría
100 llamadas x 0.15€ = 15 € más en establecimientos de llamada

Pagaría +15 - 6.12 = +8.88€ más (10.5€ con iva)

Así que necesitaría hablar 8.88€ / 0.051 = 174 min. más al mes, con el mismo número de llamadas, para que me saliera a cuenta.

Así que lo dicho, muchas gracias jorge_kai, a ver si nos consigues una tarifa sin establecimiento de llamada a 5c / min. que ya sería la rehostia!!!

Saludos!!
O me he hecho la picha un lío con tus números o algo me falla.
Según mis cálculos el tema no va en función del número total de llamadas ni del total de minutos hablados. Esta tarifa del nueve es beneficiosa para llamadas de hasta tres minutos y a partir de ese tiempo ya sale más cara.
He estado mirando mis facturas y me sale que aproximadamente de cada 100 llamadas 80 son de menos de tres minutos, por lo que creo que esta tarifa me sale bastante bien.

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1