Tema: [ CONSULTA ] Usb OTG
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/06/14, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
gorka4t gorka4t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Lo estas haciendo con un mando inalambrico? Segun he leido en algunos casos es necesario hacer un root y cambiar unos archivos manualmente, en XDA habia un tutorial y seguramente por aqui tambien este explicado.
Responder Con Cita