Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/14, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Personalmente no confío aun en los moviles chinos, si tengo la manera prefiero comprarme un Lg, Apple, Samsung etc.. y segundo odio Android puro, me parece feo y monótono

También influyen extras como que soy aficionado a accesorios cosa que con ningún movil chino me lo permite en gran cantidad como si me lo permite mi SG S5 y Iphone 4
ya estamos otra vez ablando de telefonos chinos? ya lo e dicho varias veces,TODOS los moviles se acen en china,corea,etc .... TODOS vienen de esa parte del planeta,oneplus es una NUEVA empresa q promete asta meterla :P android puro? perdona q te diga tiene temas,tiene para personalizarlo a tu antojo ¿q no tiene accesorios? x aora pokos xq acaba de salir pero la mayoria le funcionara seguro ;) lo q no tienen los mvls "chinos" son actualizaciones gracias a mediatek,olvidate xq este si tiene actualizaciones garantizadas asi q comparalo con uno chino y encima con tu gran S5 de mas del doble de precio ..... como dijo carolina denia en su video,si tienes un S4 no merece la pena actualizar a un S5.
Responder Con Cita