Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/14, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmtorres15 Ver Mensaje
Hola me gustaría saber que tal se comporta la batería en llamadas y correo durante un día de trabajo sobre redes 3g ya que me gustaría tenerlo para una empresa haber si alguien que lleve varios ciclos de carga puede ayudarme. Muchas gracias. Un saludo.
A mi hasta ahora con un uso normal, whatsapp, telegram, ver varias páginas en chrome, tapatalk, algunas llamadas, 3G fuera de casa, wi-fi en casa, algunas fotos, bluetooth durante un par de horas, GPS alta precisión... unas 5h/5h y media de pantalla y 1 día y unas horas de funcionamiento.
La batería en reposo es una pasada, casi ni consume... (lo dejas durmiendo con wi-fi activado, sim activada y al máximo baja un 1%) luego con la pantalla encendida obviamente consume más.
Recomiendo manejar el brillo manual en interior por ejemplo, ya que el mínimo automático es un poco más alto que el mínimo manual y eso a la hora de los consumos se acaba notando un poquito.
También recomiendo (y mucho) desconectar la opción de Buscar redes siempre en Ajustes > Wi-Fi > icono de los tres puntitos verticales > Ajustes avanzados. Ya que si está activo si alguna aplicación o Google lo necesita estará continuamente buscando redes aunque esté desactivado el Wi-Fi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: