Cita:
Originalmente Escrito por jcbroncanoc01
Qué tal Alcalino. He 'desbloqueado el bootloader' y todo genial hasta que paso el comprobador y me sale el mensaje de que no encuentra la ruta especiificada (sé que otros usuarios reportaron el mismo error en otras versiones del script). Decidí pues, no comprobarlo suponiendo que ya tenía el bootloader desbloqueado, pero al instalar el CWM (que aparentemente se instala bien) y reiniciar en CWM, me sale el bootloader propietario, lo que me hace pensar que no se ha desbloqueado, o que no he instalado bien el CWM (cosa que no creo, ya que es muy básico). ¿Podrías revisar el script para que me haga la comprobación correctamente?
Saludos y excelente post, compañero
|
El script va perfectamente, si no no tendría el ingente número de descargas que tiene. Si te dice que no encuentra la ruta es porque lo has posicionado mal o porque lo estas abriendo con "botón derecho > ejecutar como administrador" en vez de abrirlo con doble click, ábrelo con doble click.
También puede ser el antivirus, que te lo detecte como virus y de un falso positivo. En cualquier caso no hay duda de que los scripts están perfectamente. Si no nadie lo habría conseguido realizar.