Cita:
Originalmente Escrito por seergio
Ante todo muchas gracias por tu currada y tu paciencia. Una pregunta, para entrar en el modo ese QHSUSB_BULK ¿basta con sólo quitar la batería? Estoy en fastboot todo el rato y aunque desconecto el conector de la batería sigue con lo mismo. Hay que pulsar algo? He estado probando toda la tarde con Vol+ y el cable y aparecia eso pero volvia a fastboot mode.
Edito: ¿recuerdas lo que hiciste para que se te borrase todo? Recuerdo que entrabas en recovery TWRP y te funcionaba el ADB (lástima que no sea mi caso). Y que tras seguir un tutorial de felipines, que ahora puede ser muy muy útil, lo dejaste en ese estado. Pero tú eres el único que sabes qué comando usaste.
|
Prueba a pulsar el boton de volumen - y entonces con el botón pulsado conectas el cable. Por cierto, no hay que tener ninguna tarjeta SIM dentro del teléfono.
El comando que usé que me jodió todo fue fastboot oem fb_mode_clear. Y no lo dejé acabar, quité el cable antes creo.