1.- Osea que antes de instalar la room tengo que hacer 3 wipes no??
SI, siempre y cuando el cocinero no diga que se puede instalar encima. El instalar sin wipes suele hacerse cuando, la base de la rom es la misma y solo se corrigieron bugs menores.
2.- La particiones las hago desde el recovery no??
SI. Primero wipe, luego particionas en 3 la microsd (64 megas de Swap, 512 de Ext2 y resto de Fat32), luego pasas la ext2 a ext3, metes la rom a la microsd, activando el usb toogle desde el recovery y seguido instalas. Entonces para instalar las aplis en la sd tengo que configurarlo desde el super setup?
SI. Siempre que tengas instalada una rom de Superatmel. Y la apli se llama SUPSETUP. Y automaticamente cuando me instale una se ira a la sd?
SI. Pero se instala la apli entera en la sd? O solo una parte y la otra en la interna?
Se instala en la sd, aunque puede que quede algo (muy poco) en la interna. Vi que con la room de superfroyo pone, no usar el sistema de android para pasar las aplis a la sd, entonces como se pasan.
Utilizando la aplicacion de Superatmel si utilizas su rom SUPSETUP.
3.- Me bajé la room de supertramel pero me da error al instalar a lo mejor esta corrupta, me puedes poner el enlace de una que vaya bien.
Enlace resubido por mi a cuenta premium de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=EDK8AMNG
4.- Otra cosa cuando hago el bakup de las aplis en que carpeta se guardan y luego como las recupero?
Si utilizas el supsetup, hay tienes la opcion de backup y restore y se guardan en la micro sd, en la carpeta llamada supsetup. Si utilizas el mybackupro se guardan en la microsd en la carpeta rerware.
Menudo cacao tengo ahora de rooms, configuraciones y demas.
Ya le iras cogiendo el punto a esto, es como una droga jajajaja, en el momento que pongas dos rom´s, pondras muchas mas jajajaja.
5.- La miu me la pues y visualmente es una caña, pero todabia hay cosas en chino.
Que vaaaaa yo no pille ninguna instalando la 8.
6- Otra cosa, yo por ejemplo quiero instalar una room vale, hago los wipes, luego hago las particiones de la sd (las cuales me formatean toda la tarjeta) entonces como pongo luego la room en la sd?
Utilizando el usb toggle del recovery. Conectas en recovery el N1 al pc por cable y luego activas el usb toogle.
Oye y muchas gracias por todo.