Tema: Kingzone K1
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/14, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
de momento confio en paypal....aiexpress es as de retornar medias bajas cantidades....si el produzco esta mal te dicen que lo devuelvas ( los costes los pagas uno mismo) sino podras legar a un acuerdo para que te devuelva una misera parte...probe a comprar una funda para un thl t200c de la novia...
el precio es muy bueno pero el vendedor tiene muchas reseñas negativas....
no se...toy exo un lio
Gracias no obstante.
Bueno cada uno cuenta la fiesta como le ha ido. Con pandawill y antelife siempre mentiras y retrasos y si el producto está mal también vas a tener que pagar tu el envio a china. Con aliexpress a mi se me perdieron 2 envíos y me lo devolvieron todo cuando paso el tiempo previsto y tan solo tuve que mandarles un mensaje. Paypal cobra el doble de comisión que tu banco, pero si eso te hace sentir mas seguro...

Ahora que me digas que el vendedor que te he puesto tiene muchas reseñas negativas... creo que estas equivocado. Ese vendedor tiene una corona y mas de 30000 transacciones hechas y en lo que va de año le he comprado 4 móviles y ni una queja. Si no fuera bueno no lo hubiera puesto.

Por cierto si a alguien le interesa comprar la flip cover original y un cargador wireless que me mande un privado, mi mujer no se acostumbra a la funda y no lo utiliza, lo vendo por lo que me costó y eso que yo pensaba que le hacía un regalazo...
Responder Con Cita