Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/10, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
1.- NO es correcto. El WIPE es el borrar la memoria interna, usease la rom.
2.- El WIPE SIEMPRE ANTES DE INSTALAR LAS ROM´S. DIGO SIEMPRE ANTES y LOS TRES PRIMEROS WIPES.
3.- SI, con el MybackupPro, Con el Titanium o en las rom´s de Superatmel... con el Supsetup.
4.- En Froyo no hace fata programa, pero si hace falta particionar la SD con tres particiones. Desde el recovery de RA se puede hacer. 64 de Swap, 512 de Ext2 QUE LUEGO DEBERAS DE PASAR A EXT3 y resto de Fat32. Tu puedes pasar las aplis a la sd o a la memoria interna con un click en la apli que te interese.
5.- Si quieres empezar... yo te aconsejaria las rom´s de Superatmel y Jrsoft, ya que funcionan bien, duracion de bateria buena, etc... Una vez que estes ya puesto y suelto en cambiar rom y manejar el sistema android... la Miui es una buena eleccion.
6.- SuperFroyo instala bastantes aplis que si quieres puedes desinstalar, y luego imagino que se habran instalado las que tu tenias instaladas de antes. La rom utiliza uno de los dos launcher, el que tu elijas, pero no los dos. Tanto la eleccion de launcher como activacion o desactivacion de aplis integradas en SuperFroyo... en el Supsetup tienes la posibilidad de manejarlo.
1-Osea que antes de instalar la room tengo que hacer 3 wipes no?? O tengo que hacer los 2 primeros wipes de la lista

2-La particiones las hago desde el recovery no?? Entonces para instalar las aplis en la sd tengo que configurarlo desde el super setup? Y automaticamente cuando me instale una se ira a la sd? Pero se instala la apli entera en la sd? O solo una parte y la otra en la interna? Vi que con la room de superfroyo pone, no usar el sistema de android para pasar las aplis a la sd, entonces como se pasan

3- Me bajé la room de supertramel pero me da error al instalar a lo mejor esta corrupta, me puedes poner el enlace de una que vaya bien.

4- Otra cosa cuando hago el bakup de las aplis en que carpeta se guardan y luego como las recupero?
Menudo cacao tengo ahora de rooms, configuraciones y demás

5- La miu me la pues y visualmente es una caña, pero todabia hay cosas en chino ademas la quise volver a poner y me daba error al instalar.

6- Otra cosa, yo por ejemplo quiero instalar una room vale, hago los wipes, luego hago las particiones de la sd (las cuales me formatean toda la tarjeta) entonces como pongo luego la room en la sd?

A, y muchas gracias por todo.

Última edición por Macanudo Día 10/10/10 a las 13:56:42.
Responder Con Cita