Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/14, 22:19:58
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MICROVICIAO Ver Mensaje
Ni que los demás móviles fueran la ostia. El sensor básicamente es del mismo tamaño y la foto va a valer para lo mismo "para nada".
Y de lo que se habla es de que el n4 hace fotos malas si o si y yo estoy exponiendo puntos que no han sido modificadas y que las ha hecho el n4 con lo que de fotos malas poco pero si te vas a entornos nocturnos cualquier cámara te va a sacar un contenido de 4 y que no valdrá de mucho
Aquí se está discutiendo de la calidad de la cámara del N4 no de si otro son peores (que los hay) o sin son mejores (por supuesto)

Fotos con buena iluminación, con un buen color y contraste y definición tengo yo a patadas básicamente porque es la única manera de sacarle provecho a esta cámara. En el resto flojea mucho y no pasa nada por reconocerlo.

Luego las fotos en interior que aún con buena iluminación muestran una cantidad de ruido alarmante.

Si fuera por la cámara evidentemente el N4 ni me lo hubiera planteado ya que desde sus primeras comparativas ya sabíamos que la cámara era su punto flojo pero compensa más otras opciones y por eso me hice en su día con él.

Lo digo, repito y mantengo; con buena iluminación puedes conseguir grandes fotos. Con mala iluminación o en interiores dan vergüenza ajena y mención a la velocidad de enfoque que ya directamente es de chiste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: