Ver Mensaje Individual
  #375  
Viejo 09/06/14, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
Scorpin7 Scorpin7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola, siento revivir un hilo antiguo pero creo que es mejor hacerlo aquí que mandarle un MP a Anarko, ya que creo que he encontrado un bug preocupante al momento de querer cambiar a otra rom y no he encontrado que le haya pasado a nadie más en este hilo o en el anterior, por lo que podría servir de ayuda a alguien que como yo quiera cambiar de rom, ya que desgraciadamente Anarko no ha podido sacar nuevas versiones de la suya.

Cuando paso las imágenes de whatsapp del móvil al PC para poder formatearlo posteriormente, me encuentro con que las imágenes que veo en el móvil desde la galería y gestor de archivos no son las mismas que las que se encuentran en el PC. Varias de las que están en el PC son en realidad copias de otras imágenes de esa misma carpeta. Es decir, aunque tienen el nombre que tendría que tener la imagen correcta, la información del archivo es una copia de otra situada en la misma carpeta. Deduzco que por alguna razón, cuando toca pasar una de esas imágenes se equivoca y vuelve a pasar una de las que ya había pasado... Me ocurre haciéndolo desde la memoria interna del móvil y también he probado a copiar la carpeta con las imágenes a la tarjeta sd y copiarlas desde allí al PC (aunque también a través del móvil), con el mismo resultado, por lo que empiezo a pensar que es error de la rom... Alguna idea? He buscado información por Google y tampoco he encontrado nada... Por eso he descartado que sea de la versión de Android. Si estoy incumpliendo las normas y es mejor un MP decídmelo y borro el post, no hay problema. Gracias.

Saludos.

Última edición por Scorpin7 Día 09/06/14 a las 21:35:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: