Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/08, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
moisito moisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por electromovem Ver Mensaje
Hola Natxocc ,lo primero decirte que que eres un fenómeno y ya me gustaría a mi saber la mitad que tu sabes, es la mejor ROM que he probado pero con todas tengo un problema y me tiene amargado, es la primera vez que pido ayuda siempre intento leer todos los mensajes hasta dar con la solución, bueno te explico mi problema es que cuando me llaman descuelgo y no se oye nada y tampoco me escuchan tengo que hacer un reset para poder hablar esto me pasa tambien cuando llamo yo . otro problema que tengo con el GPS igoes que no coge señal, se conecta y se desconecta y no conecta con ningún satélite lo tengo configurado en el puerto 4 y a 4800. Gracias
Hola electromovem:
A mi me pasaba lo mismo pero con otras roms (la original de Vodafone y la oficial). Me volví loco intentando buscar la solución y nada de nada. Al final decidí ejecutar la garantía y la envié a VF de regreso. Resultó que estaba defectuosa y me la cambiaron por una nueva.
Prueba lo de cambiar la radio y si ves que te sigue dando el mismo problema con las llamadas no dudes en enviarla al SAT.
Salu2