ME voy a atrever hacer un mini tuto ,,CON LAS IMAGENES REALES ,,QUE HABECES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS JEJJEJEJJ
os mostrare en el archivo iniflashfile.dat ,,,, que es lo que deberiamos mdificar para ir creando nuestro menu de inicio a nuestro gusto
ACLARACIO ; LA verdad de lo que digo aqui no estoy seguro si es la unica o la ABSOLUTA pero asi yo he arreglado el menu de inicio con los package que no tienen el archivo .dat en la carpeta !!! por ejemplo
lo que vemos en la foto grande es como voy agregando despues de Programas una carpeta llamada "gabi"
SI PILLAIS ESTA TEORIA YA VEREIS COMO VAIS MODIFICANDO LAS OTRAS CARPETAS !!!! NO OLVIDEIS QUE SI NO PODEIS CON ALGUN PACKAGE ,,GIRU A DEJADO MAS INFO AL RESPECTO !!!!! UNOS POST MAS ATRAS !!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE OS AYUDE A TODOS !!!

y no se asusten por el desorden que hay en ese menu de inicio ,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,, porque he realizado el ejemplo en una cocina de pruevas ,,,ese no es el archivo original que yo me estoy preparando !!!!!!!!! os aclaro porque en las fotos aparece de todo ,,,,incluso las carpetas del pack 6 de giru ,,,, si no les modificamos los archivos .dat os apareceran en el menu de inicio en esas carpetas por ejemplo ,,,sistema ,,, etc etc ,,,,, y eso ocurre porque giru talves asi lo tenia planeado para su rom o algo asi !!!!!!
gabi.jpg
Screen09.jpg Screen10.jpg
EDITO ; teoricamente he nobrado 8 archivos no 7 como digo ,,,,,,,,,pero en s i me aparecen 7 iconos ,,,,,,,,,,,,,, algun detallesito se me habra escapado jejejej