Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/14, 16:37:24
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elias pereira Ver Mensaje
hola buenas me parece muy bien tu informacion pero yo soy muy nuevo en esto de android me puedes decir como particionar mi sd que valores le puedo dar es una micri sd de 16gb y mi telefono es de marca argom tech E310 yo he hecho todo el procedimiento de particion paso por paso y al abrir link2sd me dice que no se puede montar el scrik algo asi y no me acepta nada y yo al momento selecciono ext2 ayudame por favor que mi telefono tiene poca memoria interna y no me deja descargar nada ni bbm ni whatsapp ni line ni facebook nada ni juegos nadate lo agradezco
Sigue el tutorial, de eso trata
Cita:
Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
No no yo digo, enlazar y luego mover. Jejeje pero no nos rayemos con eso, da igual amigo,
Gracias por tu aclaración.. Un saludo
Enlazar y nada más, mira el post #3

Cita:
Originalmente Escrito por faespa Ver Mensaje
Antes que nada, felicitarte por este tuto tan importante e imprescindible para personas que tenemos teléfonos con poca memoria de almacenamiento. Ahora, quisiera hacerte una pregunta: tengo un Xperia Arc S con la rom de cyanogenMOD 11.0 kitkat 4.4.2, he intentando mil y una forma de que las aplicaciones se me pasen a la SD con link2sd pero no ha sido posible!!! yo venia de otra rom con version de android 4.3 y el link2sd me funcionaba a las mil maravillas, pero ahora no se qué pasa que reinicio mi dispositivo y vuelvo y entro a link2sd y no me aparece el mensaje de bienvenida que normalmente aparece cuando todo ha sido correcto. Además cuando miro el almacenamiento me salen dos particiones SD y una 2 partición pero, sin importar el formato con el cual cree la 2 particion (ya sea ext2/3/4 o fat32) siempre me aparece en link2sd la 2 partición en sdaext2 ya la verdad no se qué hacer, he intentando de tooodo y nada ha funcionado, o no se qué estoy haciendo mal o si me estoy saltando algún paso para aplicarlo a kitkat. Mi memoria SD es de 32 Gb clase 4, sin embargo ahí cree 2 particiones, pero la 2 partición aun no la he creado, pues ya me canse de probar y probar y flashear y nada agradezco cualquier ayuda, comentario y/o sugerencia que me puedan dar!
Sube foto de Minitool y veremos las particiones

Cita:
Originalmente Escrito por xenzeus Ver Mensaje
Una duda..
Al haber echo el procedimiento, tanto en ext2 como ext4.
abro link2sd selecciono el formato y me sale.. espera por favor...
demora muchisimo tiempo he llegado a esperar 35 min..

Esto a que se debe? no lo soporta? o es normal que tarde tanto
No debe tardar ni 1 minuto sube foto de Minitool

---------

Por favor, seguid el tutorial, paso a paso, si algo no sabeis seguir decidlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: