Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/14, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Yo tengo a mi móvil en un modo más austero que el presupuesto de España y no hay narices. Estoy hartísimo de Samsung. Seguramente haciendo el pinopuente se puedan lograr burradas de duración de pantalla y mil cosas más pero, lo siento, no tengo tiempo y se supone que el producto debe venir mínimamente optimizado y no necesitar un reseteo con cada actualización. Antes me pasaba el día trasteando y metiendo ROMs a mis móviles y era divertido pero cuando estás ocupado en tu día a día al menos yo lo último que quiero es volver a casa y tener que lidiar con problemas en el móvil.

Algunos días me ha dejado tiradísimo tras 12h de las cuales 10 eran en reposo, por lo menos...
Hola buenas...
Piensas exactamente igual que yo y que casi todos.... el problema es que.no te van a dar un iphone 5s (sistema ios que es lo que vale la pasta porque fabricarlos poco se llevaran...) por 300 euros nuevo....
Este si se tiene encuenta alguna cosilla es la ostia para lo que vale puede funcionar casi igual de bien que el 5s pero con mas pantalla y todas las ventajas de android...

Yo hice los wipes y tengo instalado el clen master y bateri doctor.
Y me va bien.

El problema de este movil y de casi todos son los procesos que tiene y que aveces se pinzan. Osea el sistema operativo rom o como leches lo llameis jejejej

Al hacer los wipes las cosa mejora y con clean y bateridoctor mas.

A y cada dos dias o asi os aconsejo que reseteeis el movil se nota y mucho bueno segun este pero aveces se pinza algo y consume dr mas el sistema operativo....

El clean master tiene un marcador de consumo de ram que emerge cada vez que salis al menu.... y lo normal es que este al 50 x 100... pero hoy no bajaba de 60 ni a bombas y el consumo de sistema operativo era excesivo..... lo he resetedo y con todo cerrado no pasa de del 40x100 y el consumo de android a bajado.... llevo tol dia con el movil y me queda aun el 60x100...

No hace falta hacrr mucho para que vaya decentemente...

Un saludo

Pd; mas digo esto de resetar fijo que lo pone en el manual...jejeje

Última edición por squall24 Día 09/06/14 a las 16:05:47.
Responder Con Cita