09/06/14, 15:20:45
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Versión de ROM: Android 13 // IOS 15.xx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Gatria
Buenas.
No me he fijado cuando lo tenía en jelly bean (estuve una semana únicamente) y desde que actualicé a kit kat (ahora con la 20d) tengo ciertos problemas de cobertura que no sé si es por la versión de Android, porque el G2 es así o simplemente vienen los problemas de Yoigo.
El caso es que le pongo la cobertura 4G de Yoigo en mi zona, me muevo y a lo mejor ya no hay 4G, pero se me va a Movistar 3G-H. El caso es que pongamos que vuelvo a donde estaba y vuelve a haber cobertura 4G de Yoigo, pero el móvil no la cambia. Ocurre lo mismo que cuando se me va a la G o E de Movistar porque me haya metido en el garage, que luego no me cambia a una normal al salir (o de hacerlo, tarda una barbaridad de horas). Lo otro que no entiendo es que el 4G de Yoigo no está en todas partes, pero ¿por qué Movistar 3G-H en vez de Yoigo 3G-H?
¿A alguien más le pasa esto? ¿alguna solución para cambiar rápidamente de antena sin tener que ir a opciones -> conexión a redes -> redes móviles -> operadores de red, buscar durante un rato y seleccionar a mano la que quiero? (no tengo el móvil rooteado).
Que a todo esto, a lo que me muevo un poco de viaje, se me consume la batería en nada, ya que está saltando constantemente de antena. Que entiendo que es lo normal porque me muevo, pero tanta batería no se me iba en mis anteriores móviles.
A ver si me podéis decir... gracias.
|
Yo creo que es problema de Yoigo también me ocurre en mi caso en Sevilla capital. Tengo 4g y al rato se va a 3g y no vuelve a 4g a no ser que lo cambie yo manualmente.
|