Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/08, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
shiny shiny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo tuve el mismo problema, lei por ahí algo, la solucion al problema fue la siguiente, me sincronice con el activeSync y hay un momento en el que si te fijas pierdes la conexion, pues cuando pase eso vete al administrador de dispositvos del pc y comprueba que drivers tiene, yo tenia un tal pocketpc USB, le di a reinstalar controlador y cambio por otro llamado HTCusb, a partir de hay me dejo hacer el hard spl sin problemas. Al cambiar el controlador cuando lo hacés a traves del activesync cuando llega a la barra de proceso que se queda a 0%, creo que pasaba automaticamente al modo de la pantalla con los tres colores y eso antes no pasaba, a partir de ahí ningun problema, intentalo y me lo comentas.

Te dejo el post que lei que me dio la idea, el post era de da_barq en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=139165 y dice:

Buenas a todos.

Por fin, despues de muchos quebraderos de cabeza, ¡¡conseguí flashear y meter ROMS!!!. Y lo gracioso es que tengo la sensación de que era tan obvio....

Os cuento lo que me pasaba por si a alguien le sirve.

El problema era que se desconectaba el activesync, por lo que el ROMupdateutility devolvía el error de conexión.
Bien, para los que os pase eso, ¿habeís observado si el PC os detecta nuevo hardware despues de eso?

En caso afirmativo (que era lo que me ocurría a mí), te pide instalar un controlador. Es algo así como schw.....sys. Si le dais a examinar, éste se encuentra en archivos de programa/microsoft activesync/drivers. Lo cargué y volví a intentar el proceso.

Despues me volvió a dar el mismo error, ya imaginais mi careto al ver que se volvía a desconectar. Pero observé que la primera vez había detectado PocketPC usb y ésta segunda detectaba HTCusb. Así que volví a repetir lo del controlador, y volví a intentarlo.

El segundo instalador de VAUSS (muchas gracias por las herramientas), el segundo digo funcionó para el HARDSPL. Despues la ROM la he cargado con el primero.

Espero que tengais suerte.
Responder Con Cita