Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/10, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
txorongo ... te cuento que no he dado con la tecla aun con el SYS ,,,,
no me voy a dejar vencer !!!!

pero bueno cuando me lio mucho cambio de materia ,,,, y voy adelantando otras cosas ,,,, le voy a dar un toque personal a casi toda la rom ,,y las pestaņas manilas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

ayer estube ,,,dandole a el paquete END KEY ,, y vamos una chuleria como ha quedado!! en funcion a nivel grafica y practicamente cambiandole los textos al espaņol por decirlo de algun forma ..

otra cosa al PAQUETE ( OOBE 2019) DE LA CRUZIER 2 habeis notado que al empezar sale el nombre de esa rom (cruzier_2)pos na desde el app.dat del paquete hay una linea ,,que pone (name device ) pues yo le he ESCULPIDO a lo picasso UN ( GABINACHO@ROM )en su lugar ...
super chulo queda !!!

este posst es mas bien para saludaros !!! y aunque ando medio pausado por el curro estoy aqui
+++++++++++++++++

y me olvidaba joer

he descargado pero ssssshhhhhhhh el cab de la pestaņa de documentos que subio makerveral en la bsb y se lo he hakeado ,,con el WinCcab y cambie la carpeta de archivos y me ha quedado en el manila 2019 todo en espaņol y funcionando bien !!! si os interesa habiasrme que subo el paquete entero para incluir en la rom !!

y con respecto a la pestaņa programas ME RINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!
NO he podido de ninguna jodia manera !!! el archivo xml ,,,,parece tonto !! le pongo el significado de la ID teoricamente pero NI CASO !!!!
Lo de traducir la pestaņa documentos es una putada. Creo que el archivo xxxxxxxx_manila en ingles (o en su defecto el que tiene lis IDS_.....) del idioma original del manila, llama a un archivo xxxxxxxx_manila del idioma de la ROM (0409, 0C0A, ...) y esa numeracion es unica. habria que encontrar la correspondencia entre archivos, en xda hay un post sobre eso, pero a mi no me ha funcionado (cuando este en casa pongo el link)

a mi si que me interesa el paquete de documentos (no se si pondre el manila de la cruzer o el de la rom inglesa original)

yo este finde no e echo mucho pero ahora me toca "desactualzar" algun paquete ext de la huassan y la oboe porque no traduce del todo (no es problema porque funciona) y sobre todo el paqyete de los mails porque no hay manera de configurar el correo.

un saludo y escribire dese casa que me estoy dejando los ojos.
Responder Con Cita