Tema: [ DEBATE ] Opiniones sobre ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/10, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
lpalvaro lpalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 8 gb libre

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Con el de pasito a pasito lo que consigues es tener la goldcard y poner la rom oficial de HTC. La cual solo podrias ponerla desde el .exe con dicha goldcard. Lo cual en caso de algun brick raro o algo asi es un SEGURO DE VIDA, yo doy de fe esto jeje.

Ahora bien, sin tener la goldcard, puedes meter el recovery+root de maverix, con el cual luego arrancando desde el recovery podras flashear cualquier rom, siempre en formato .zip.

Yo creo que quizas sea hora de ordenar a lo mejor un poco ciertos hilos para dejarlo todo algo mas claro, porque entiendo que si que puede llegar a dar lugar a la confusion, pese a que cada vez menos tattoo nuevas se venden.

Un saludo.
buenos dias satyr, tengo unas preguntitas
mira, yo tengo mi tattoo con la rom de lokko y me gustaria saber si se puede usar mi sd como goldcard y como sd normal a la vez, y si no, si es posible crearla aunque el movil este brickeado teniendo el cid, cosa que tengo gracias al instalador del recovery de maverix
y otra cosa, en otro hilo oí que las roms dejan residuos en otras particiones que no son system, asi que me gustaria saber de que manera se puede hacer una instalacion ''limpia'' por si alguna rom me da algun problema algun dia
gracias por todo,
Alvaro
Responder Con Cita