Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/10, 19:53:35
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
txorongo ... te cuento que no he dado con la tecla aun con el SYS ,,,,
no me voy a dejar vencer !!!!

pero bueno cuando me lio mucho cambio de materia ,,,, y voy adelantando otras cosas ,,,, le voy a dar un toque personal a casi toda la rom ,,y las pestañas manilas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

ayer estube ,,,dandole a el paquete END KEY ,, y vamos una chuleria como ha quedado!! en funcion a nivel grafica y practicamente cambiandole los textos al español por decirlo de algun forma ..

otra cosa al PAQUETE ( OOBE 2019) DE LA CRUZIER 2 habeis notado que al empezar sale el nombre de esa rom (cruzier_2)pos na desde el app.dat del paquete hay una linea ,,que pone (name device ) pues yo le he ESCULPIDO a lo picasso UN ( GABINACHO@ROM )en su lugar ...
super chulo queda !!!

este posst es mas bien para saludaros !!! y aunque ando medio pausado por el curro estoy aqui
+++++++++++++++++

y me olvidaba joer

he descargado pero ssssshhhhhhhh el cab de la pestaña de documentos que subio makerveral en la bsb y se lo he hakeado ,,con el WinCcab y cambie la carpeta de archivos y me ha quedado en el manila 2019 todo en español y funcionando bien !!! si os interesa habiasrme que subo el paquete entero para incluir en la rom !!

y con respecto a la pestaña programas ME RINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!
NO he podido de ninguna jodia manera !!! el archivo xml ,,,,parece tonto !! le pongo el significado de la ID teoricamente pero NI CASO !!!!

Última edición por gabinacho1 Día 09/10/10 a las 20:01:00
Responder Con Cita