Yo hace cosa de un mes, estoy murando de cambiarme el móvil, actualmente voy con el HTC Dream, y básicamente puedo decir que estoy encantado de él, el único problema es la batería, el echo de tener que estar pendiente de la batería me mata, el echo de decir: me llegara? no me llegara? lo cargo? no lo cargo?.
Antes de este (digamos enmedio de este) compre una HTC HD con WM, y bueno, por el tema bateria, encantado, una semana de duración con la ROM de serie, el problema de este, es el SO, WM no me termino de gustar, aparte que apps... casi nulas, y las pocas que hay no me valen la pena, asimismo eche en falta un teclado físico, asi que al poco, volví a android con mi Dream.
Ahora mismo, dado que mi hermano se a pillado un iphone 3G, y ver lo exageradamente fino que va, me hace replantear el paso a la manzana ¿problemas?,
1-Por lo que llevo leído, tiene un problema GRAVE con lo que es la radio del teléfono y apple ya esta al corriente de ello y no parece querer solucionarlo
2-Apple ya esta trabajando en el que sera el iphone5, ademas parece ser que el echo de estar trabajando ya en ello, es para esconder la mierda que se esta echando con el iphone4 (por esos problemas de radio, entre otros).
Lo malo de la desire HD, es lo mismo que esta pasando ahora con magic/dream, con apenas un año o año y poco el magic, ya se han olvidado de el, posiblemente por falta de recursos, y este es el principal problema de los androids, actualizaciones a base de mas CPU y RAM, cosa que no pasa con iphone, el otro dia flipe cuando vi que mi hermano se podía instalar el nuevo iOS que salio para iphone4..., eso jamas pasara con android.
Referente a apps, tiene muchas y mejores o iguales un iphone que un android, eso causa mas indecisión a la hora de elegir.
Salu2
|