Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/14, 03:28:18
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Luego que viene mi jefa con el note le hago unas afotos.
pero vamos ue queda perfecto. Es flexible a pesar de ser cristal y a la hora de ponerlo viene bien.
Visto al trasluz se ven una especie de borde de 1 mm inapreciable a no ser que mires ya digo a trasluzcolocarlo es sencillisimo. Levanta muy poco. Evidentemente algo mas que los de plastico y al pasar el dedo se nota pero muy muy poco ya que tiene echo un bisel muy muy fino, 9veso parece ya que no corta ni nada de esto.
Yo voy con una funda de plastico rigida de las que tapan el borde y enganchan un pelin por delante y aun asi todavia queda por debajo el.protector de lo que es la funda.
Yo se lo recimiendo a tido el mundo pir el precio que tiene. Al menos el nillkin este que es el que he probado.
Si no tienes prisa pir menos de 6 euros que vale desde china merece la pena hacer la prueba

http://m.ebay.es/itm/161293081316?nav=SEARCH
Ya instalé el Nilkin comprado al mismo vendedor, y se me quedan los bordes bastante levantados y sin pegar, así que me da que es cuestión de suerte.

Para instalarle usé todos los accesorios menos la pegatina azul para quitar polvo, aunque no creo que sea eso.

De momento le dejo puesto hasta que me llegue alguno más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: