Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/06/14, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo viendo todos los vídeos.. personalmente veo una buena pantalla, se ve espectacular, si bien lo que le pasa es lo que comentan en las reviews, que cuando la pantalla llegar a tener un cierto ángulo respecto a nuestra vista pues se "blanquea" un poco la imagen pero eso pasa en todos los móviles, algunos más y otros menos pero bueno, no creo que eso sea algo tan grave.. yo el móvil lo uso para mi, y si quieres enseñarle algo a alguien siempre le pongo el móvil delante suya, es un aspecto que al menos a mí no me afecta mucho..
__________________
"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caobiita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]