Cita:
Originalmente Escrito por housing7g
instale la rom pero al cabo de unos minutose aparese un msg play store se ha detenido al igual que sistema UI se ha detenido, cual es la causa de esto, gracias 
|
Vuelve a instalarla...
Cita:
Originalmente Escrito por jorge.jga
Por mi perfecto, así vamos probando poco a poco los avances que vayáis haciendo y resolviendo posibles problemas que vayan surgiendo sobre la marcha.
|
Perfecto, pa la próxima semana ya tendréis la v4.1 que esta semana estoy bastante liado
Cita:
Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB
 Pollos  como estas? saludándote y aprovechando a felicitarte por todo tu trabajo que la verdad es muy bueno por cierto apoyandome en esto quisiera hacerte una consulta:
según entendí en lo de la SD emulada y la no emulada, en la emulada las aplicaciones se instalan en la carpeta /data/media ahí encuentro la carpeta de Android/Data ó OBB en la cual se guardan los datos de los juegos descargados, pero ahora mi duda surge al momento de buscar estas carpetas en la SD quitada que ya no tienen esa ruta podrías decirme donde estas ahora las carpetas de "data ó obb" ya que por mas que las he buscado no las encuentro y me servirán para copiar datos a estas carpetas de juegos. por tu atención y apoyo muchas gracias.
un saludo y abrazo desde México. éxitos! 
|
Ahora esas están en la tarjeta externa (sdcard)