Cita: Originalmente Escrito por
albertopina1
Mi3 es lo mejor que puedes comprar por 250€, al contrario que otros prefiero un Xiaomi mi3 con garantía de un año china pero nuevo, que un S4, MOVIL CLARAMENTE INFERIOR y encima de segunda mano.
Si quiere gastarse "algo" menos, el Xiaomi RedRice S1, 58.5 fps en Epic citadel. A partir de 118€.

¿El SGS4 claramente inferior al Mi3? ¿Con idéntica o similar memoria interna, RAM, pantalla, sonido, cámaras, conectividad y sensores (de hecho en estas últimas características el Mi3 es incluso peor)? ¿Puedes indicarnos en qué supera el Mi3 al SGS4 aparte de procesador y 400 mAh extras de batería?
Por cierto, creo que
ALDA se refería a tratar de buscar alguna unidad del SGS4 nueva o seminueva en la web de Segundamano.es más que a comprar una unidad de segunda mano propiamente. Yo mismo me pillé hace tres meses un SGS4+ (sí, el que lleva el procesador Snapdragon 800 igual al del Mi3) nuevo precintado por unos 300 euros, así que imagino que será posible hacerse con un SGS4 nuevo por un precio cercano a 250 euros.
Otra cosa, me gustaría saber qué aporta a la experiencia de uso de un smartphone el hecho de que alcance 58 FPS en una demo técnica como Epic Citadel. Y ya que sacas el tema, el Red Rice 1 con procesador Mediatek alcanza "solo" 53 FPS, pero luego la versión 1 es capaz de correr el GTA Vice City y en cambio a la versión 1S se le atraganta ese juego...
Saludos