Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/10, 23:35:24
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Chicos, ya me parecia raro que terminara el dia y el amigo Mdeejay no sacar algo nuevo, je,je. Nueva build basada en el htc G2
[BUILD][08.10.10]Mdeejay FroYo G v.1.0|1.19.531.1|kernel: huanyu#21

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803112

Y digo yo, este tio...¿tendrá novia,mujer amiga? ¿Comerá? ¿Irá al servicio? En fin, es que ademas de sus builds, es betatester de otros cocineros. No me lo explico...

Te comentaba Jorge lo del TT, por que precisamente lo lei en un articulo, no recuerdo ahora mismo donde, pero no hace mucho.

Tienes razon en parte, la intencion de TT erá centrarse en sus dispositivos exclusivamente. De echo, si recuerdas, en Wm desde que sacaron la version 6 hasta que se pudo extraer la primera 7 de la Diamond pasó mucho tiempo. Y ya cuando vieron que todo el mundo usaba la que venia con la Diamond, decidieron seguir desarrollando la 7 para Wm.

Pero lo que quizas no contaban ellos era el auge tan impresionante de los smartphones en los ultimos 2 años. Eso, segun decia en el articulo, les ha hecho muchisimo daño, por que cada smartphone en la calle con gps, es un dispositivo dedicado menos, y lo peor para ellos, es que cada vez hay mas y mas smartphones en la calle, y desde versiones medias e incluso bajas vienen ya con gps.

Y el articulo concluia con lo que te dije antes, que mucho tiempo no pueden tener los ojos cerrados. Muchisima gente usa estas aplicaciones "bajo cuerda", pero hay tambien muchisima gente que lo compra. Les costó hacerlo para Apple, y finalmente claudicaron ante el empuje del SO del Iphone. Viendo el empuje de Android en el mercado, tan brutal o mas que el de Apple, sinceramente...no creo que sigan con los ojos cerrados.

Es cierto que se están abriendo a nuevos mercados, como los dispositivos de fabrica en vehiculos, ya han llegado a acuerdos con varia marcas, pero no es menos cierto, que este mercado, el de los smartphones, es tambien impresionante.

Bueno tio, que tocho estoy escribiendo, je,je, bueno, acabo ya con el off topic no vaya ser que me regañen por aqui...

En definitiva, bajo mi punto de vista, creo que no tardarán mucho. Tambien se piratea y mucho para el Iphone, y ahí están.

Esperemoslo mientras tanto.

Saludos chicos.
Responder Con Cita