Cita:
Originalmente Escrito por LoiX
10h de pantalla de media no me lo creo. Hace no mucho estuve leyendo una review y con un uso normal no llegaba a las 5h de pantalla, 4 y pico largas. Con la ROM de stock, sin underclock, sin capar sincronizaciones de fondo, usando redes 3G, etc.
Si vamos a hacer el tema de la bateria igual que el de consumo de combustible que la peña si le preguntas te da numeros de los que hace tu coche cuesta abajo, entonces esto no tiene sentido.
Optimizar el consumo esta muy bien pero no podemos ir dando cifras irreales sin más. Si alguien se hace 10h de pantalla pero no da datos sobre la configuracion que lleva no sirve de nada. En modo avion con la pantalla sobre un fondo negro me puedo hacer muchas horas de pantalla pero me estaria engañando a mi mismo.
La bateria del note 3 esta por debajo que la del 2 por la sencilla razon que los 100mAh mas no compensa la mayor resolucion, panel mas grande, y CPU mas potente. Es por eso que muchos nos hemos quejado.
|
Eso de que la batería del Note 3 está por debajo del 2, nanai de la China. Que no te confunda el Soc más potente porque precisamente ahorra batería. Yo por lo menos con el 3 hago mejores consumos que con el 2. Poco mejores ya que la diferencia es mínima, pero teniendo en cuenta la pantalla, me doy mas que satisfecho.
Para los que hagais 5 o menos horas de pantalla, puede ser por varias causas. Nivel de brillo, mala cobertura, micro-sd, etc.... hay un hilo abierto para solventar estos problemas. Yo estoy enormemente satisfecho con la misma. Saludos