Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 08/06/14, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
En tú caso es sencillo, y lo de los softbrick's es más cosa de la versión ICS 4.0.4.

Para rootear ese móvil solo necesitas instalar el kernel Philz, y el entre este PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-5.00.5-signed.zip y este PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.08.5-signed.zip. Ambos se instalan por el Recovery directamente y abren la puerta a que con SuperSU podamos usar todas las aplicaciones de superusuario.

Ya el copiar la carpeta efs es un seguro ante que por cualquier problema sea culpa de lo que sea, no siendo siempre culpa de Rom he instalaciones, ya que hay gente que ha sufrido la perdida de esa carpeta sin nada más que descargar y usar juegos u otras aplicaciones de google play, incluso a gente que nunca había rooteado su móvil. Es sencillo copiarla, y es una seguridad el poder recuperarla ante eventuales problemas futuros. Y se copía con un explorador de archivos Root, o al menos que tenga la opción de usar el modo Root (ES File Explorer es gratuito, y sirve perfectamente, solo se activan 2 cosas y ya se puede copiar esa carpeta, luego con su addon para los zip's, se comprime la carpeta en el mismo móvil para tener la copia que se pueda extraer al pc, que no reconocera la mayoria de archivos, y no los comprimiría, salvo que el pc tenga linux, y se use en las operaciones de extracción y compresión).

A lo de la mejor Rom Kit-Kat, dependera del gusto de cada uno, pero Paranoid, Asylum, SlimKat, SlimSaber me gustaron mucho, ya dependera de cada uno el elegir una u otra, ya que dependera de si queremos muchas opciones, o bien si queremos una para tenerla mucho tiempo, yo elegiría la Paranoid, o la SlimSaber como opciones más acordes a estabilidad en las que he probado en más profundidad, y que más me gustaron de uso. Aunque como digo, depende mucho de cada cual y sus gustos. Las demás Rom's no son malas, pero dan algún error en alguna Nightly, ya que no han sacado versiones estables en las versiones kit-kat, y eso ya a muchos les quita las ganas de probar una Rom, por eso si lo que quieres es estabilidad total en 4.3.1 la Paranoid 3.99RC2 es la que probe e iba fenomenal, después tienes la CorleNote que hizo un compañero que la recomendaron los compañeros que la probaron, que se basa igualmente en 4.3.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: