Cita:
Originalmente Escrito por RidGuo
Es difícil llegar a 6 horas pero si se puede a 5,5 horas yo mismo lo hice. Lo que hay que hacer es bajar el brillo muchísimo tirar de redes 2 y usarlo para whatsapp Twitter. .. nada de juegos.
Ahora lo más importante es no instalar nada con root como xposed que estos chupa que da gusto. Dejarlo de fabrica con la stock
|
Vamos que xposed chupa batetia ya lo que faltaba... con que me ayuda a mi meter xposed y mods para que me dure la bateria.. mira yo tengo una rom cocinada todo liteadisimo con xposed, y uso todos los sensores tengo la sincronizacion encendida, el modo ahorro de energia desactivado, juego, twitter,tapatalk, whatsapp, facebook... tengo intelli3g para ahorrar bateria el modem de la mj9 greenify pro, y flasheo cosas al movil todos los dias; tengo el kernel baltazar y mira mi consumo

, ese consumo es de hace tiempo pero sirve porque es parecido a los que me hago ahora, ahora la llevo al 98% y no puedo hacer una captura, y ese consumo me cuesta no me creo que con la stock se pueda conseguir esos consumos aparte dependiendo del uso que le de cada uno al movil el consumo es distinto es una tonteria comparar consumo yo con llegar a las 4h y algo soy feliz, suelo llegar a las 4h y media y estoy contentisimo pienso que tengo un consumo excelente