Ver Mensaje Individual
  #2173  
Viejo 08/10/10, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
no tiene NADA que envidiar al tomtom, salvo la costumbre....
Perdona que discrepe Jorge, trabajo en el coche y los uso mucho, y aunque ha mejorado mucho ultimamente Sygic, a la hora de planificar rutas, a veces te indica rutas peores que con el tom tom. Todavia es mejor en cuanto a lo esencial, llevarte por la ruta mas rapida y eficaz. El resto de parafernalias que llevan ultimamente los navegadores, pues en un momento dado te pueden resultar utiles, y en eso el tom Tom, la verdad es que no lo es, pero en lo basico e importante, aun es el mejor.

Y te lo digo que los pruebo casi todos los que hay disponibles, tanto para Wm como para Android, mi trabajo es la carretera, y los uso dia si y dia tambien.

Ademas, actualiza los mapas bastante mejor y mas rapido, y aun mejor, algo que no tiene ni el Sygic ni ninguno de momento, la posibilidad de actualizarse a traves del mapshare con el tom tom home, eso es impagable, y con la cantidad de veces que te cambian sentidos en las calles, y demas impedimentos que te encuentras... yo al menos lo tengo claro.

Por eso aun quiero mantener algo operativo el WM.

Saludos.
Responder Con Cita